Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Grau de Piura ya tiene a su generador de fútbol para la Liga 1: renovó con López Pisano

Atlético Grau ha quedado, prácticamente, listo para encarar la Liga 1 de este 2023.

Pretemporada del Atlético Grau de Piura. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Pretemporada del Atlético Grau de Piura. Foto: Facebook Club Atlético Grau

Atlético Grau ha quedado, prácticamente, listo para encarar la Liga 1 de este 2023.

Conforme han pasado los días, el Atlético Grau ha ido sumando jugadores a su plantel del 2023. En ese sentido, el último jugador en incorporarse a la plantilla piurana ha sido el volante argentino Joel López Pisano.

El futbolista en mención fue de las principales figuras del elenco albo en la pasada Liga 1. Se convirtió en su principal generador de fútbol y habilitador, por lo que fue prioridad de la directiva el mantenerlo en el club.

Joel López Pisano estuvo en el Atlético Grau en calidad de préstamo; una vez finalizada la temporada 2022, la dirigencia norteña negoció con Rosario Central, dueña del pase del jugador, para extender el vínculo por un año más.

Tras semanas de negociaciones, el club argentino aceptó la propuesta alba y, de inmediato, el Atlético Grau oficializó al volante como parte de la plantilla que encabeza su compatriota Daniel Ahmed.

Joel López Pisano logró formar una buena sociedad con su compatriota Rodrigo Salinas, quien también renovó contrato con el 'Patrimonio de Piura'. De esta manera, los norteños se ilusionan con mejorar lo hecho en el 2022.

Hay que recordar, que el Atlético Grau debutará en la Liga 1 el próximo 22 de enero, cuando ejerza su condición de local frente al Alianza Lima por la primera fecha del Torneo Apertura. Este compromiso debería disputarse en el Estadio de Bernal.