Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Adrián Ugarriza se recuperó de la lesión y ya entrena con el plantel de Cristal

El delantero formará parte del plantel en la “Tarde celeste”.

Foto: Twitter Sporting Cristal
Foto: Twitter Sporting Cristal

El delantero formará parte del plantel en la “Tarde celeste”.

La novela sobre Adrián Ugarriza y su continuidad en Sporting Cristal parece haber llegado a su fin. En las últimas semanas se habló de la posibilidad de que el delantero nacional sea prestado a otro club debido a su ausencia en los partidos de practica del equipo ‘Celeste’. Sin embargo, el portal RPP dio a conocer el motivo por el cual el ‘9’ no disputó dichos encuentros.

El medio nacional informó que Ugarriza no fue tomado en cuenta para los partidos amistosos de pretemporada por una lesión. El delantero de 26 años es del total agrado del entrenador brasileño Tiago Nunes, quien confía en el como una pieza fundamental en lo que será el ataque ‘bajopontino’ en la temporada que se avecina.

Ugarriza recién pudo entrenar de forma normal y con el resto del plantel el pasado lunes 9 de enero. Además, se supo que en dicho entrenamiento dejó muy buenas impresiones al comando técnico liderado por Nunes ya que, a pesar de salir de una lesión, respondió muy bien a las exigencias de la práctica.

El equipo ‘Rímense’ se prepara para lo que será su presentación oficial el próximo domingo 15 de enero cuando enfrente a Deportes Tolima de Colombia desde 15:00 en el estadio Alberto Gallardo. La hora de inicio del espectáculo previo al partido será a las 12:00.