Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Tiago Nunes tras el walk over: "Ganar un partido así no es bueno para nadie"

Sporting Cristal venció por walk over a Alianza Lima en su debut en la Liga 1 Betsson.

Tiago Nunes habló de sobre Cristal y su victoria W.O. Foto: Twitter @ClubSCristal
Tiago Nunes habló de sobre Cristal y su victoria W.O. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal venció por walk over a Alianza Lima en su debut en la Liga 1 Betsson.

Sporting Cristal sumó sus primeros puntos en la Liga 1 Betsson este domingo al ganar por walk over a Alianza Lima quien no se presentó en el Estadio Alberto Gallardo. Precisamente, el técnico brasileño Tiago Nunes se refirió a este momento que se vive en el torneo.

"Nunca me había pasado, es una experiencia nueva, no imaginaba ganar un partido así, no es bueno para nadie. Nos encanta competir, más un clásico, es un partido que estamos ahí para competir al máximo a estadio lleno pero tocó esto ahora y tenemos que prepararnos para el próximo partido y también se viene la competencia internacional y tenemos que estar listos para competir al mas alto nivel", afirmó.

Precisamente, este problema de no tener partidos oficiales es algo que preocupa al comando técnico. Si bien es cierto, el plantel se entrena en la máxima exigencia, no es lo mismo que un partido intenso por los puntos, así lo ha entendido el estratega 'celeste'.

"Con los entrenamientos no es lo mismo pero intentaremos hacer lo mejor que se puede para llegar bien al partido con Mannucci, con Melgar y de ahí el de Copa. Se ha acordado un partido de práctica para compensar lo del partido de hoy", contó Nunes.

Asimismo, analizó lo será la competencia que deberá afrontar el cuadro cervecero en el plano internacional tomando en cuenta que en el medio local no se están jugando los partidos y todavía no hay un solución clara a la situación.

"Nos toca competir contra equipos que están disputando varias competiciones, al final nos toca jugar estos partidos contra equipos que ya tienen varios partidos en la temporada y nosotros hasta ahora no tenemos ninguno oficial", finalizó.