Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Yoshimar Yotún renovará con los 'celestes' hasta final de temporada

Yoshimar Yotún tendría todo para continuar en tienda 'celeste'.

Yoshimar Yotún permanecerá en Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal
Yoshimar Yotún permanecerá en Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal

Yoshimar Yotún tendría todo para continuar en tienda 'celeste'.

¡Hay 'Yoshi' para rato! En marzo de este año, Sporting Cristal rompía el mercado de fichaje anunciando la flamante contratación de Yoshimar Yotún, pensando en la fase de grupos de la Copa Libertadores y por supuesto, el título del Torneo Apertura de la Liga 1. En ese sentido, el volante firmó contrato hasta mitad del 2022 y hoy por hoy, es probable que pued renovar hasta fines del mismo. 

Bajo esa premisa, según informó 'RPP Noticias' informó que la directiva 'celeste' ya le había propuesto  a Yotún la idea de poder continuar hasta que acabe la temporada y al parecer, el mediocampista se comprometió a responder unos días después.

Finalmente, 'Yoshi' mostró toda la intención con este primer pedido y la idea de la dirigencia solo tendrá que concretar todo luego de su llegaba al país tras su instancia en la Selección Peruana en el reciente repechaje en Qatar.

No obstante, una de las principales razones que tiene Yoshimar Yotún para extender su rúbrica en Sporting Cristal, es su familia. En ese aspecto, el mediocampista de 32 años desea seguir al lado de sus hijos y por el momento no contempla la idea de jugar nuevamente en el extranjero, pese a haber recibido algunas ofertas.

Es preciso indicar que, en lo que va de la temporada, Yoshimar Yotún registra  un gol en siete partidos jugados con el club 'bajopontino'.