Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Edson Aubert advierte a Alianza Lima previo al duelo con Binacional por el Torneo Apertura

Edson Aubert, de las filas de Binacional, calentó la previa del partido ante Alianza Lima por el Torneo Apertura.

Actualización
Edson Aubert. Foto: Facebook Club Binacional
Edson Aubert. Foto: Facebook Club Binacional

Edson Aubert, de las filas de Binacional, calentó la previa del partido ante Alianza Lima por el Torneo Apertura.

Tras un breve receso, el Torneo Apertura vuelve a jugarse este fin de semana y uno de los duelos más interesantes de la jornada 17 será el que protagonicen Alianza Lima y Binacional en las altura de la ciudad de Juliaca.

Y uno de los referentes del 'Poderoso del Sur', Edson Aubert, remarcó la necesidad de su equipo por imponer su condición de local. "Somos conscientes que tenemos que seguir sumando si queremos conseguir cosas importantes a fin de año, por tanto, este partido es muy importante y vamos a salir con todo", señaló el experimentado volante.

"No podemos regalar más puntos de local. En estos partidos que nos quedan hay que dejar la vida", prosiguió el futbolista del Deportivo Binacional.

Edson Aubert reconoció que su equipo ha dejado ya pasar varios puntos jugando en Juliaca. "En casa dominamos, pero no estamos metiendo los goles y en el fútbol se gana con goles. Hemos trabajado mucho en ese aspecto y espero que ante Alianza se nos vaya esa mala racha y ganemos", indicó.

Con respecto al rival, el volante señaló que existe respeto por Alianza Lima pero no temor por enfrentarlo. "Es un equipo grande, yo estuve por ahí y no dudo que será un partido complicado, pero estamos confiados en el trabajo que venimos realizando. Nosotros solo nos preocupamos por el trabajo que podamos hacer en la cancha aunque, seguramente, analizaremos también las virtudes y defectos para saber dónde hacerles daño", expresó.

El compromiso entre Binacional y Alianza Lima está programado para jugarse el domingo 19 de junio en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, desde las 15:20 horas locales.