Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Stein refuerza su volante con Piero Moreno para el Torneo Clausura

Carlos Stein es uno de los equipos más comprometidos con el descenso en la Liga 1.

Actualización
Entrenamientos de Carlos Stein. Foto: Facebook Club Carlos Stein
Entrenamientos de Carlos Stein. Foto: Facebook Club Carlos Stein

Carlos Stein es uno de los equipos más comprometidos con el descenso en la Liga 1.

Con el objetivo de salir de los últimos lugares, Carlos Stein comienza a reforzarse con miras al Torneo Clausura. Es así, que su directiva logró fichar al talenstoso volante Piero Moreno, quien venía militando en el Alfonso Ugarte de Puno.

La contratación del futbolista se debe a la necesidad de la escuadra norteña por mejorar su producción ofensiva. Piero Moreno se caracteriza por ser un jugador de buen bien, encarador y de buen remate de larga distancia. Dichas condiciones las mostró en la presente Liga 2.

Ante la propuesta concreta de Carlos Stein, Alfonso Ugarte no le puso mayores trabas al jugador oriundo del Callao, quien incluso ya viene participando en los entrenamientos del conjunto lambayecano.

Carlos Stein suma apenas 12 unidades en el Torneo Apertura y ocupa la casilla 17. En las tres fechas que le toca afrontar, buscará sumar la mayor cantidad de puntos para llegar en la mejor de las condiciones al Torneo Clausura. 

La escuadra dirigida por el uruguayo Tabaré Silva, visitará este sábado 18 de junio al Deportivo Municipal, en un duelo sumamente complicado puesto que los ediles cuentan con una de las mejores ofensivas del campeonato.