Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario respondió a Carlos Mannucci sobre reclamo por supuesta mala inscripción de Andy Polo

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, fue claro sobre el reclamo que planea presentear Carlos Mannucci.

Andy Polo jugó ante Carlos Mannucci el último fin de semana. Foto: Twitter @Universitario
Andy Polo jugó ante Carlos Mannucci el último fin de semana. Foto: Twitter @Universitario

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, fue claro sobre el reclamo que planea presentear Carlos Mannucci.

El pasado fin de semana Universitario de Deportes regaló uno de sus partidos más bajos en lo que va de la temporada 2022 de la Liga 1 al igualar sin goles con Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Dos días después del choque, el plantel principal ya se encuentra nuevamente en al capital limeña, aunque al parecer no todo habría quedado dentro del terreno de juego. Y es que luego de las acciones dominicales de la fecha 14 del Torneo Apertura, se conoció que el cuadro 'carlista' presentó un reclamo por una supuesta mala inscripción de Andy Polo.

Al respecto, este martes fue el propio administrador 'merengue', Jean Ferrari, quien al ser consultado al reclamo del club trujillano; indicó que al parecer su rival de turno ya tenía todo planificado para de todas formas hacerse de los tres puntos.

"No nos han notificado nada, pero hay información que nos trata de alertar y nos ha sorprendido. Presentarlo un día después del encuentro da a entender que lo tenían preparado", manifestó en entrevista con 'Ovación'.

Asimismo, el exjugador de la 'U' y campeón con la institución de Ate mostró su molestia porque no es la primera vez que los partidos intentan disputarse fuera de las canchas.

"Se ha tomado la fea costumbre que si no lo puedes ganar en la cancha, buscas y lo ganas en mesa. El reclamo es porque no confían en el equipo y los jugadores con los que se han armado", apuntó el administrador de Universitario.

"Estos señores no saben que hubo una ampliación de registro (para permitir el fichaje de Andy Polo). Hay un documento de FIFA del 9 de marzo. Eso nos va a servir para defendernos", agregó.

A espera de una pronunciación oficial, Universitario de Deportes se prepara para recibir a Sporting Cristal este sábado 21 de mayo en el Estadio Monumental, a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).