Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Melgar: fecha, hora y canal de la segunda semifinal de la Liga 1

Sporting Cristal deberá recibir a Melgar en Lima para la segunda semifinal de la Liga 1.

Melgar y Sporting Cristal volverán a chocar en Lima. Foto: FPF
Melgar y Sporting Cristal volverán a chocar en Lima. Foto: FPF

Sporting Cristal deberá recibir a Melgar en Lima para la segunda semifinal de la Liga 1.

Luego de haber caído 2 a 0 en la ciudad de Arequipa, a Sporting Cristal le tocará ser local en Lima ante Melgar, en lo que será la segunda y definitiva semifinal de la Liga 1. El ganador será rival de Alianza Lima en la gran final del torneo nacional.

Los celestes serán anfitriones en el Estadio Nacional que abrirá sus puertas el domingo 6 de noviembre, desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT). Las incidencias de esta definición serán transmitidas EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Gol Perú, canal 14.

Para dicho encuentro, Sporting Cristal tiene prohibido especular, ya que necesita revertir el 2 a 0 que sufrió en el estadio de la UNSA.

Melgar por su parte, apelará a la experiencia de sus jugadores para sellar su clasificación a la final de la Liga 1 en Lima. El equipo rojinegro recuperó gran parte de su nivel en la primera semifinal lo que, sin duda, llena de confianza a sus seguidores.

El antecedente más cercano de un choque entre Sporting Cristal y Melgar, en nuestra capital, ocurrió en la segunda fecha del Torneo Apertura cuando ambos cuadros igualaron 2 a 2 en el estadio Alberto Gallardo.