Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Iberico marca doblete en la primera semifinal de Melgar vs Sporting Cristal en Arequipa

Luis Iberico fue el encargado de romper el cero en el duelo entre Melgar vs Sporting Cristal, por la primera semifinal de la Liga 1.

Actualización
Luis Iberico. Foto: FPF
Luis Iberico. Foto: FPF

Luis Iberico fue el encargado de romper el cero en el duelo entre Melgar vs Sporting Cristal, por la primera semifinal de la Liga 1.

Los Play Off de la Liga 1 arrancaron en la ciudad de Arequipa, con la disputa de la primera semifinal entre Melgar y Sporting Cristal. Ambos combinados protagonizaron un primer tiempo bastante parejo e intenso.

El desnivel recién llegó en la segunda parte, cuando el cuadro 'dominó' aprovechó al máximo un tiro de esquina que fue capitalizado por Luis Iberico. El delantero rojinegro conectó el balón de tal manera, que lo puso fuera del alcance del portero Alejandro Duarte. VER EL PRIMER GOL

El estadio de la UNSA estalló de alegría tras la primera conquista de Melgar que, de esa manera, se ponía adelante en un duelo nada sencillo frente a un Sporting Cristal que también había gozado de situaciones para marcar.

Luego, el coloso characato volvería a explotar y, otra vez, gracias a un tanto de Luis Iberico quien aprovechó un rebote en el palo para introducir el balón en el arco cervecero. VER EL SEGUNDO GOL

Hay que recordar, que Melgar tuvo que disputar las semifinales de la Liga 1 luego de no haber podido mantenerse entre los dos primeros lugares de la tabla acumulada. Los mistianos habían campeonado en el Torneo Apertura.

En tanto que Sporting Cristal se ganó el derecho de formar parte de los Play Off, al ser el equipo líder de la tabla acumulada de la Liga 1.