Liga 1

¿Qué canal transmitirá el Cristal vs Alianza por la segunda semifinal?

Sporting Cristal y Alianza Lima se definen el segundo finalista de la Liga 1 Movistar este miércoles 04 de diciembre en el Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Alianza Lima se definen el segundo finalista de la Liga 1 Movistar este miércoles 04 de diciembre en el Nacional.

La lucha continúa. Sporting Cristal y Alianza Lima quieren cerrar un gran año no solo con la clasificación a la Copa Libertadores del 2020 sino también con el título nacional. Sin embargo, solo uno podrá acceder a la gran final contra Binacional y para ello deberá imponerse en esta vuelta de 'semis'. Los de La Victoria sacaron una ventaja de 1-0.

Lo primero que hay que señalar que el partido está programado para este miércoles 04 de diciembre desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT) en el Estadio Nacional. Este juego por la vuelta de las semifinales terminará encaminar a uno de los dos clubes en su gran objetivo de llegar a la última instancia del campeonato. Este imperdile choque será transmitido por Gol Perú (canal 14) para todo el país.

El cuadro rimense debe reponerse cuanto antes al 'golpe' que recibió en Matute sobre el final del partido. Aquel cabezazo de Fuentes fue más que sorpresivo para un equipo que si bien tuvo más la pelota no supo cómo hacer daño en los últimos metros. Esto terminó por jugarle en contra y cedió una derrota mínima, pero derrota a fin de cuentas.

Para la revancha, Manuel Barreto podría presentar algún tipo de variantes en zona ofensiva y es que con la obligación de ganar, no sería descabellado pensar en dos delanteros que se muestren peligrosos y exijan de más a Gallese. La clave tal vez esté en hacer algún gol en los primeros minutos para luego manejar con inteligencia el ritmo del partido.

Por su parte, Alianza Lima llega con la moral al tope tras ese triunfo agónico que les permitió trabajar con mayor calma los últimos días. Sabiéndose compactos en sus líneas y teniendo a Gallese en buen nivel, es muy poco probable que les anotan tan fácilmente. Por ello, será vital estar concentrados los 90 minutos. 

Pablo Bengoechea ya ha sido claro en afirmar que confía en lo que puedan hacer sus dirigidos y aunque se espera un partido igual de complicado que en Matute, irán al Nacional a proponer desde el arranque para no verse superados por los 'celestes' ni poner en peligro su clasificación a la gran final del certamen. 

SEMIFINAL VUELTA - LIGA 1 MOVISTAR

  • Sporting Cristal vs Alianza Lima
  • Día: Miércoles 04 de Diciembre
  • Hora: 20:00 locales
  • Estadio Nacional