Liga 1

Sporting Cristal sumó tres victorias consecutivas ante Alianza Lima

A pesar del cambio de DT y de la ausencia de su máximo goleador, Sporting Cristal pudo obtener su tercer triunfo consecutivo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar del cambio de DT y de la ausencia de su máximo goleador, Sporting Cristal pudo obtener su tercer triunfo consecutivo.

La victoria obtenida por Sporting Cristal ante Alianza Lima el pasado fin de semana en Estadio Nacional da cuenta de un interesante dato estadístico para la celebración de los hinchas bajopontinos.

El 1 - 0 que marcó Fernando Pacheco a favor del equipo cervecero se convierte en la tercera victoria consecutiva ante Alianza Lima en el siglo XXI, según estadísticas que maneja la Liga 1. El primero fue en el partido de ida por la final del Torneo Clausura de 2018 en donde los ‘celestes’ derrotaron por 3 a 0 a los ‘íntimos’. En el partido de vuelta Cristal apabulló con un contundente 4 a 1 a Alianza Lima, consagrándose como flamante campeón del torneo local.

Vale destacar también que desde el 2009 no tenía dos partidos consecutivos en el que no recibiera ningún gol, como se recuerda en su debut en la Liga 1 ante Sport Huancayo tampoco recibió goles (2-0).

Todo esto, teniendo en cuenta que para esta temporada perdió varias figuras del torneo pasado e incluso jugó sin su máximo goleador Emanuel Herrera y llegó al partido ante los ‘blanquiazules’ con tan solo diez días de entrenamiento al mando de su nuevo DT Claudio Vivas.

Los dirigidos por Vivas buscarán mantener la buena racha en el próximo cotejo ante Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao (20:00 Horas) por la tercera fecha de la Liga 1.

@Liga1Movistar

.@ClubSCristal logró una ...

Ver tweet completo