Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Roberto Mosquera recibió vacuna contra la COVID-19

Roberto Mosquera arribó a Lima y se vacunó contra la COVID-19.

Actualización
Roberto Mosquera recibió primera dosis contra la COVID-19. Foto: Cortesía: Enzo Mori
Roberto Mosquera recibió primera dosis contra la COVID-19. Foto: Cortesía: Enzo Mori

Roberto Mosquera arribó a Lima y se vacunó contra la COVID-19.

Luego de retornar a Lima con el plantel de Sporting Cristal, Roberto Mosquera fue citado al Complejo Deportivo Torre Tagle de Pueblo Libre para recibir la primera dosis contra la COVID-19. El estratega 'rimense' inició su inmunización a tempranas horas del día, para luego seguir entrenando con el equipo de cara a la final de la Fase 1.

Roberto Mosquera estuvo esperando su turno para recibir la vacuna contra la COVID-19 vistiendo la indumentaria de Sporting Cristal. El director técnico cumplió con todos los protocolos para recibir la primera dosis y así reposar lo necesario en este Complejo Deportivo.

Sporting Cristal ahora se enfoca en lo que será la gran final de la Fase 1 ante la Universidad San Martín. El cuadro de Roberto Mosquera seguirá compitiendo internacionalmente en la Copa Sudamericana, por lo que ahora el foco está en lograr el primer título de temporada y planificar lo que será la Copa Bicentenario.

Recuerda que el duelo entre Sporting Cristal vs San Martín está pactado para este domingo 30 de mayo a las 14:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva - Matute.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com