Liga 1

Cristal: ¿Qué dijo Pacheco sobre su comparación con Mbappé?

El jugador de Cristal, Fernando Pacheco, se refirió a la comparación que le han hecho algunos de sus compañeros con Mbappé.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Cristal, Fernando Pacheco, se refirió a la comparación que le han hecho algunos de sus compañeros con Mbappé.

¿Le toman el pelo? Fernando Pacheco calificó como broma la comparación que han hecho algunos de sus compañeros entre él y el astro frances Mbappé. El futbolista de Sporting Cristal aseguró que le gusta la forma de jugar del hombre de PSG aunque lo que busca es hacerse de un propio nombre dentro del balompié. 

Es una ‘joda’ con mis compañeros y amigos. Lo tomo como una broma. Me gusta cómo juega y siempre lo veo. En las celebraciones me nace hacer eso (festejar como el francés), pero no lo tengo presente siempre. Cada jugador quiere hacer su propio nombre y su propia historia. Si quiero que me conozcan, que sea por el nombre que tengo y por lo que vengo haciendo”, aseguró en conversación con Depor.

Eso sí, tiene claras cuáles son sus metas más cercanas. ¿Lo primero? Ganarse un lugar en el equipo titular de Sporting Cristal que pelea por llegar a la gran final y conseguir ese ansiado bicampeonato para felicidad de ellos mismos y la hinchada.

Quiero consolidarme en Cristal, ser pieza fundamental y darle una estrella más al club. Somos los últimos campeones y tenemos que hacer respetar eso”, agregó para el mencionado medio deportivo. 

Como todo futbolista, uno de sus grandes sueños es ser llamado por Ricardo Gareca para disputar un partido con la camiseta de la Selección Peruana. Sabe que de mostrar un buen nivel y destacar en el plantel ‘celeste’ serán fundamentales para tener, al menos, una oportunidad de mostrarse.

En base a mi rendimiento llegarán las oportunidades, como ser llamado a la Selección mayor o emigrar. Estoy haciendo las cosas bien y eso me permite ser llamado a la Sub 23, lo cual es importante para un jugador, porque te motiva a seguir creciendo”, finalizó Fernando Pacheco.