Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Sporting Cristal necesita cambios institucionales y deportivos?

Sporting Cristal se quedó sin entrenador tras caer en las semifinales de la Liga 1.

Actualización
Sporting Cristal. Foto: @ClubSCristal
Sporting Cristal. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal se quedó sin entrenador tras caer en las semifinales de la Liga 1.

Felipe Cantuarias, expresidente de Sporting Cristal, analizó el presente del cuadro celeste -tras haber caído en semifinales de la Liga 1 ante FBC Melgar- y reconoció que el club necesita cambios institucionales y deportivos. El directivo también aseguró que deben recuperar el liderazgo y la confianza de los hinchas.

"A los directivos nos toca liderar en momentos difíciles y eso implica actuar con humildad reconociendo errores, aceptando que se necesita ayuda y en especial, tomando acciones para corregir rumbo y mejorar para seguir creciendo", indicó el exmandamás de los bajopontinos a través de sus redes sociales.

"Para enfrentar lo que viene, el club necesita cambios institucionales y deportivos para recuperar liderazgo y restaurar la confianza de los hinchas. Confiemos en que la Directiva escuche a sus hinchas y a quienes queremos lo mejor para el club y haga los cambios que se requieren", agregó.

Finalmente, Cantuarias se puso a disposición de Sporting Cristal. "Como siempre, aquí estamos para apoyar en todo lo que necesite nuestro club sin ningún otro interés o agenda, solo el bien de nuestro querido Sporting Cristal".

DATO: Sporting Cristal anunció la salida de Roberto Mosquera un día después de quedar fuera de la final de la Liga 1