Liga 1

Romina Antoniazzi explicó lo sucedido con la prensa durante el Sporting Cristal vs Melgar

La jefa de prensa de Sporting Cristal, Romina Antoniazzi, tuvo un desencuentro con algunos periodistas que cubrieron el partido entre Sporting Cristal vs Melgar.

Romina Antoniazzi. Foto: Difusión
Romina Antoniazzi. Foto: Difusión

La jefa de prensa de Sporting Cristal, Romina Antoniazzi, tuvo un desencuentro con algunos periodistas que cubrieron el partido entre Sporting Cristal vs Melgar.

La última semifinal entre Sporting Cristal vs Melgar, no solo dejó la clasificación de los arequipeños a la final de la Liga 1, sino también una imagen de la jefa de prensa del cuadro cervecero, Romina Antoniazzi, lidiando fuertemente con algunos periodistas.

Todo ocurrió cuando el jugador Joao Grimaldo, quien se retiró del campo lesionado en el primer tiempo, era conducido a una ambulancia. Los medios de prensa trataron de captar ese momento, pero fueron impedidos por Romina Antoniazzi quien cogió una de las cámaras.

"Son dos lados de una historia. La nuestra ver a un jugador muy mal junto a su familia y aunque pedí por favor, varias veces, respetaran su intimidad, tener la imagen de dolor fue más. Esos periodistas velaron por sus intereses, yo por el bienestar e imagen del jugador, siempre", señaló la responsable de las comunicaciones en Sporting Cristal.

En ese sentido, la jefa de prensa del club bajopontino justificó su accionar. "La imagen de sufrimiento de una persona de mi club, no iba a ser motivo de rating. Se les rogó que no grabaran, les pedí un poco de humanidad. Si eso está mal, actué mal. Pero lo haría por cualquier persona de mi club, que en dolor y lágrimas, quiere un poco de privacidad", apuntó.

Sin emabargo, a pesar de sus argumentos, Romina Antoniazzi no se salvó de las críticas de algunos periodistas que la acusaron de atentar contra la libertad de prensa. 

De momento, no ha habido pronunciamiento alguno de parte del club Sporting Cristal, por lo que es muy probable que la situación no pase de ser una especie de anécdota en la segunda semifinal de la Liga 1.