Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marcelo Grioni fue presentado oficialmente como nuevo DT de UTC esta temporada

Marcelo Grioni llega a UTC tras la salida de Franco Navarro por malos resultados.

Actualización
Marcelo Grioni ya luce la camiseta de UTC. Foto: Twitter @UTC_PagOficial
Marcelo Grioni ya luce la camiseta de UTC. Foto: Twitter @UTC_PagOficial

Marcelo Grioni llega a UTC tras la salida de Franco Navarro por malos resultados.

Lo que venía siendo un secreto a voces, finalmente se oficializó este jueves. Y e que UTC de Cajamarca anunció la contratación del técnico argentino, Marcelo Grioni, pensando lo que queda del Torneo Apertura y por supuesto, el siguiente Torneo Clausura.

En esa línea, el estratega fue presentado por la escuadra cajamarquina para esta temporada en conferencia de prensa, donde además dio cuenta de sus expectativas de este nuevo reto en el fútbol peruano.

"Nos pusimos de acuerdo rápido. Tomamos el compromiso y por la seriedad del club. Cuando hay un cambio de DT, todos los jugadores se refuerzan en la parte anímica y dan lo mejor", dijo el flamante DT de UTC, quien llegó poco después de la salida de Franco Navarro.

Asimismo, Grioni se refirió a la posible contratación de refuerzos, sin embargo, primero piensa en la que será su primera prueba en el Apertura frente a la Universidad San Martín en el Estadio Héroes de San Ramón.

"Vamos ver si se dan refuerzos. Lo urgente es sacar resultados positivos. Luego, analizaremos para ver si necesitamos jugadores. Eso lo vamos a definir luego", añadió.

Como se recuerda, Marcelo Grioni llegó  en reemplazo de Franco Navarro, quien acumuló un total de seis encuentros consecutivos sin poder ganar, cayendo a la decimoquinta casilla de la tabla. 

"La agradecemos y a todo su comando técnico por su trabajo y compromiso prestado a nuestra institución hasta el día de hoy. Le deseamos los mejores éxitos en su camino", expresó mediante un comunicado el club cajamarquino el último miércoles.

Marcelo Grioni tendrá la oportunidad de dirigir a su quinto club en el Perú. Anteriormente lo hizo en: Deportivo Municipal, Sport Huancayo, Cienciano y recientemente, en Cusco FC.