Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Franco Navarro explicó su salida como técnico de UTC en la presente temporada de la Liga 1 Betsson

El entrenador nacional, Franco Navarro, reveló los motivos de su salida del cuadro de UTC.

Franco Navarro, entrenador peruano. Foto: Twitter Franco Navarro
Franco Navarro, entrenador peruano. Foto: Twitter Franco Navarro

El entrenador nacional, Franco Navarro, reveló los motivos de su salida del cuadro de UTC.

UTC se sumó a la lista de clubes que se quedó sin entrenador en la Liga 1 Betsson y aunque mucho se ha dicho sobre las razones de su salida del cuadro cajamarquino, fue el propio Franco Navarro quien decidó explicar la situación.

"Me invitaron dar un paso al costado y acepté, viendo la realidad y el momento que nos ha tocado vivir. Me da mucha tristeza, mucha bronca porque siempre he querido lo mejor para el club", afirmó Navarro en conversación exclusiva con la Agencia Andina. 

Asimismo, el entrenador peruano se mostró bastante tranquilo pese a su reciente salida pues según ha señalado logró muchas cosas importantes durante los años que estuvo al frente del conjunto 'Gavilán' como sus clasificaciones a la Copa Sudamericana.

"Si mi salida es la llave para que los jugadores encuentren el camino del triunfo, doy un paso al costado y me voy eternamente agradecido con Cajamarca y el club porque he vivido momentos inolvidables al haber clasificado tres veces a la copa Sudamericana", agregó.

Por último, lamentó el momento que vive la institución cajamarquina en el Torneo Apertura pues marcha en los últimos lugares de la tabla (15° con 8 puntos) y asumió su responsabilidad por ello.

"El futbol tiene estas cosas, es un aprendizaje permanente. Lamento mucho este momento y asumo mi responsabilidad. Hoy me toca despedirme de Cajamarca que me ha tratado muy bien, con mucho cariño y respeto, y eso para mí es lo más importante", sentenció Navarro.