Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Jorge Cazulo consigue el 2-0 para los 'celestes' ante Universitario (VIDEO)

Jorge Cazulo apareció en el complemento para el segundo de Sporting Cristal que amplía ventaja.

Jorge Cazulo consiguió el 2-0 a los 51 minutos. Foto: Prensa FPF
Jorge Cazulo consiguió el 2-0 a los 51 minutos. Foto: Prensa FPF

Jorge Cazulo apareció en el complemento para el segundo de Sporting Cristal que amplía ventaja.

¡Con sangre 'charrúa'! Sporting Cristal sigue demostrando que quiere la estrella número 20 en sus vitrinas en este 2020 y es que en la gran final frente a Universitario, en el Estadio Nacional, el cuadro 'rimense' ha demostrado superioridad completa.

En esa línea, el equipo que dirige Roberto Mosquera consiguió alargar la ventaja que había abierto en la primera parte. Tan solo bastó cinco minutos del complemento, cuando en un lateral ganado por Emanuel Herrera en sociedad de Washington Corozo, le permitió a este último lanzar un pase entre líneas.

En la intención apareció Jorge Cazulo, quien en gran carrera superó a José Carvallo y compañía, para conseguir el segundo de los 'bajopontinos'. 

De mantenerse el resultado, Sporting Cristal saca una importante diferencia en el marcador para lo que será la vuelta este domingo 20 de diciembre, nuevamente en el gramado del Estadio Nacional. Como se sabe, no existe gol de visitante a lo que el 2-0 viene siendo vital. 

Alineaciones confirmadas:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Donald Millán, Alejandro Hohberg, Alberto Quintero; Jonathan Dos Santos.

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Washington Corozo, Christopher Olivares, Emanuel Herrera.