Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángel Zamudio se convirtió en el nuevo arquero de Sport Huancayo para el 2021

Ángel Zamudio se pondrá la piel del 'Rojo Matador' para el 2021.

Ángel Zamudio estará bajo los tres palos de Sport Huancayo en el 2021. Foto: Facebook Sport Huancayo
Ángel Zamudio estará bajo los tres palos de Sport Huancayo en el 2021. Foto: Facebook Sport Huancayo

Ángel Zamudio se pondrá la piel del 'Rojo Matador' para el 2021.

Todos vuelven, dice el dicho. Luego de una gran campaña en la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar, el portero Ángel Zamudio decidió tomar nuevos aires. Y es que luego que fuera tal vez de lo más regulares en Ayacucho FC, el joven jugador asumirá nuevos retos en su carrera.

¿De qué se trata? Pues, Sport Huancayo -con miras a hacer una gran Copa Sudamericana en el 2021- anunció la incorporación del guardameta nacional, quien llega como ganador de la Fase 2 con camiseta de los 'Zorros' y espera repetirlo internacionalmente. 

"El hijo vuelve a su casa. Ángel Zamudio es el flamante fichaje del Rojo Matador. 23 años, 1.85 mts. Juventud y seguridad para nuestro arco", anunció el cuadro dirigido por Wilmar Valencia, a través de sus redes sociales.

Uno de los partidos más conmemorativos de Zamudio fue precisamente en la disputa de la Fase 2, donde fue la gran figura atajándole un penal a Horacio Calcaterra y Washington Corozo, respectivamente.

De esta manera, Sport Huancayo asegura su portería pensando en la temporada entrante, considerando que también cuenta con el experimentado Joel Pinto. Asimismo, el arquero se une a los fichajes de Jarlin Quinteros, Luis Benites, Jeickson Reyes, Óscar Barreto y Ellinton Morais.

EL HIJO VUELVE A SU CASA Ángel Zamudio ?...

Ver publicación completa