Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Quién es Néstor Gabriel Lorenzo, el nuevo DT de Melgar para el 2021?

Néstor Lorenzo tendrá el reto de dirigir a Melgar para la temporada 2021.

Néstor Lorenzo será nuevo DT de los 'rojinegros'. Foto: Twitter FBC Melgar
Néstor Lorenzo será nuevo DT de los 'rojinegros'. Foto: Twitter FBC Melgar

Néstor Lorenzo tendrá el reto de dirigir a Melgar para la temporada 2021.

FBC Melgar dio a conocer esta tarde a su nuevo Director Técnico para la temporada 2021. El conjunto arequipeño anunció al argentino Néstor Gabriel Lorenzo como su flamante líder para lograr una buena Liga 1 y Copa Sudamericana.

El estratega de 54 años tuvo como último rol deportivo siendo asistente técnico de José Pekerman en la Selección Mayor de Colombia. Es preciso indicar, que Lorenzo no ha tenido experiencia como DT en algún club profesional, pero tiene la experiencia de rodearse con buenos referentes para poder tener un gran debut en este nuevo cargo profesional.

Néstor Gabriel Lorenzo ha sido asistente técnico en la Selección Argentina durante los años 2004 y 2006, con Deportivo Toluca de México entre los años 2007-2008, Tigres en el 2009 y la más reciente con la Selección de Colombia entre los años 2012 y 2018. Todos estas experiencias, bajo el liderato de José Pekerman.

La directiva 'dominó' espera tener buenos resultados con el DT argentino y así mejorar la cara del plantel de lo que fue el 2020. Eso sí, sabe que ahora el objetivo es sumar refuerzos y retener a los mejores jugadores para tener un equipo competitivo para los dos torneos que afrontará en el 2021.

@MelgarOficial

¡DT DOMINÓ! ??? Nos compl...

Ver tweet completo