Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci hizo oficial la renovación de Patricio Arce tras largas negociaciones con Sporting Cristal

Patricio Arce seguirá defendiendo los colores de Carlos Mannucci.

Patricio Arce se queda en Trujillo. Foto: Twitter Carlos Mannucci
Patricio Arce se queda en Trujillo. Foto: Twitter Carlos Mannucci

Patricio Arce seguirá defendiendo los colores de Carlos Mannucci.

En las últimas horas, Carlos Mannucci hizo oficial la renovación de contrato de Patricio Arce por todo el 2021. El volante ofensivo tuvo que esperar las negociaciones entre el conjunto 'carlista' y Sporting Cristal, ya que no llegaban a un punto medio para la extensión del contrato.

Sporting Cristal, club dueño de su pase, cedió en calidad de préstamo a Patricio Arce por todo el 2020. Carlos Mannucci hizo esfuerzos para que se quede una temporada más en el club y logró su cometido. El 'Pato', quien tuvo buen rendimiento en la pasada Liga 1, volverá a vestir la camiseta 'tricolor' para pelear el torneo local y Copa Sudamericana.

"Tras una extensa negociación para la ampliación de su préstamo, con mucho gusto podemos anunciar que el 'Pato', Patricio Arce, continuará defendiendo nuestra Tricolor este 2021", escribió Carlos Mannucci en sus redes sociales.

Patricio Arce llegó a Sporting Cristal en la temporada 2019. Afrontó algunos partidos de la Liga 1 y Copa Libertadores, pero no logró consolidarse en el primer equipo. Desde su llegada a Carlos Mannuci pudo mostrar mejor fútbol y mayor continuidad en la Primera División. 

#Mannucci2021 ?? ¡'PATO' ...

Ver tweet completo