Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con anotación de Marcos Riquelme, Sporting Cristal apabulló 5-0 a San Martín en partido de práctica

Sporting Cristal sigue 'on fire' en los partidos de preparación y este sábado su nueva víctima fue San Martín.

Actualización
Marcos Riquelme abrió la cuenta para Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal
Marcos Riquelme abrió la cuenta para Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal sigue 'on fire' en los partidos de preparación y este sábado su nueva víctima fue San Martín.

El actual Sporting Cristal sigue demostrando ser una 'Máquina' en la pretemporada 2021 y es con la ilusión intacta de conseguir el bicampeonato, y realizar una gran Copa Libertadores; este sábado el equipo 'celeste' goleó a 5-0 a la Universidad San Martín en partido de práctica de la fase de entrenamientos en La Florida.

En esa línea, este fue el segundo encuentro de preparación del cuadro que dirige actualmente Roberto Mosquera, que entre sus principales novedades pudo contar esta vez con los futbolistas que integraron los últimos microciclos de la Selección Peruana y el '9', Marcos Riquelme.

Así, la formación que presentó Cristal apareció con: Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Alejandro Hohberg, Washington Corozo y Marcos Riquelme.

De esta manera, fueron dos tiempos de 45 minutos siendo en la primera parte donde el nuevo fichaje argentino abrió la cuenta a los 15 minutos de juego. La anotación del atacante permitió que Sporting Cristal se vaya al decanso con el marcador a favor.

Para la segunda mitad, con algunos cambios de por medio; en el arco con Alejandro Duarte y en el ataque con el ingreso de Percy Liza por Riquelme. No obstante, la expulsión de Omar Merlo llevó a que más cambios se den aunque sin modificaciones en el favoritismo.

Es entonces, que con anotaciones de Liza, Jesús Castillo, Jhon Marchán y Christopher Olivares, se concretó el 5-0 para los locales.

Dicho esto, Sporting Cristal queda listo al 100% para su debut de la siguiente semana en la Liga 1 Betsson cuando por el Grupo B se mida ante Deportivo Binacional, por la Fase 1.