Liga 1

Eddie Fleischman y su dura crítica a Claudio Vivas

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, se mostró bastante crítico con las declaraciones de Vivas tras la derrota ante Melgar

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, se mostró bastante crítico con las declaraciones de Vivas tras la derrota ante Melgar

Por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sporting Cristal perdió en casa ante FBC Melgar por 2-1, aminorando aún más las posibilidades de coronarse campeón del mencionado Torneo. En conferencia de prensa, Claudio Vivas se refirió a lo acontecido, sin embargo, su autocritica no le cayó nada bien a Eddie Fleischman

"Lo que me llama la atención es que Claudio Vivas habla de los goles perdidos, goles fallados y oportunidades desperdiciadas, pero no habla de la flaqueza defensiva del equipo y de los goles que le hacen y de la fragilidad, lo mal que marca en las pelotas paradas, como marca desde muy lejos", comentó Fleischman en Fox Sport Radio Perú. 

Ante este comentario Peter Arévalo replicó: “Ningún técnico te lo habla salvo Miguel Ángel Russo (…) Yo no sé si Chemo va a hablar de los errores de su defensa. El 99.9% de los técnicos no lo hace”. 

Estos comentarios se dieron mientras junto a sus compañeros se venía analizando las posibilidades de Sporting Cristal de alcanzar el título del Apertura y las oportunidades despreciadas por el equipo de Claudio Vivas en las últimas fechas. 

Como se recuerda el equipo bajopontino tuvo varias ocasiones para acercarse a Binacional (30 pts) en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero por errores en definiciones y defensivos puntuales no lograron ganar los partidos que debía. 

Por consiguiente, Sporting Cristal se quedó con muy pocas chances de ganar el Torneo Apertura, ya que si Binacional vence de local al Sport Boys del Callao en la siguiente fecha se coronará campeón.