Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: cronograma oficial para su primer día de pretemporada en La Florida

Sporting Cristal se reencontrará de manera presencial este 18 de enero.

Cristal anunció cronograma para su primer día en La Florida. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Cristal anunció cronograma para su primer día en La Florida. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Sporting Cristal se reencontrará de manera presencial este 18 de enero.

Luego de su reencuentro vía zoom para iniciar la pretemporada, Sporting Cristal anunció oficialmente que el equipo se reencontrará en La Florida para seguir el cronograma respectivo para los trabajos físicos en los campos de entrenamiento.

Mediante sus redes sociales, Sporting Cristal indicó que los futbolistas deberán acercarse a las instalaciones del club desde las 07:00 horas para pasar por los respectivos exámenes médicos. Esto, con el objetivo de ver el estado físico de cada jugador durante todas estas semanas de vacaciones.

Luego de ello, el mismo comando técnico determinará el trabajo físico a seguir en los campos de entrenamiento desde las 08:00 horas. Seguido de ello, Roberto Mosquera quiere que se trabaje a doble turno, por lo que los jugadores deberán permanecer en el club para la segunda parte de entrenamiento desde las 16:00 horas.

Roberto Mosquera quiere un plantel óptimo y competitivo, y que los nuevos refuerzos se conozcan entre sí para que el trabajo en conjunto sea más amical. Algo, que el club siempre ha incentivado por todos los años.

Pretemporada 2021: Arranc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com