Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jorge Soto: "Creo que es el mejor plantel de Sporting Cristal de los últimos años"

Jorge Soto, asistente técnico de Sporting Cristal, se refirió al presente del equipo para este 2021.

Jorge Soto fue claro con respecto al plantel 2021 de Cristal. Foto: Andina
Jorge Soto fue claro con respecto al plantel 2021 de Cristal. Foto: Andina

Jorge Soto, asistente técnico de Sporting Cristal, se refirió al presente del equipo para este 2021.

De cara al inicio de la pretemporada 2021, uno de los referentes de Sporting Cristal como Jorge Soto habló con "Fútbol como Cancha" de RPP para dar sus impresiones del nuevo plantel de Roberto Mosquera. En ella, manifestó que los refuerzos han sido los mejores para el club y que lucharán por hacer un gran papel en la Copa Libertadores.

"Creo que es el mejor plantel de Sporting Cristal de los últimos años, son jugadores que serían titulares en cualquier equipo. Estamos apuntado a pasar de ronda en torneo internacional", manifestó Jorge Soto a "Fútbol como Cancha" de RPP.

Por otra parte, se refirió a Jorge Cazulo tras su retiro del fútbol profesional. Sabe de la importancia que es tenerlo en el plantel, por lo que hará falta en duelos claves de la temporada.

"La hinchada es quien pone a los ídolos. Cazulo ha hecho los méritos posibles para serlo, por lo que hizo dentro y fuera de la cancha. Vamos a tener un vacío en ese aspecto por lo que transmitía dentro de la cancha. Es ídolo del club", agregó.

Finalmente, dio apreciaciones sobre Alejandro Hohberg, uno de los refuerzos polémicos de Sporting Cristal tras su paso por Alianza Lima y Universitario. El popular "Camello" espera su mejor versión en tienda 'celeste', tanto en Copa Libertadores como en Liga 1.

"Alejandro Hohberg tiene condiciones para que le vaya bien en el club. Ojalá que juegue mejor que cuando estaba en Universitario y Alianza. Hay que darle confianza y ojalá le vaya bastante bien", finalizó.

 

??? Jorge Soto: "Creo que...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com