Liga 1

Sporting Cristal contrató a Washington Corozo

Sporting Cristal e Independiente del Valle llegaron a un acuerdo por el traspaso de Washington Corozo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal e Independiente del Valle llegaron a un acuerdo por el traspaso de Washington Corozo. 

¡Confirmado! Después de varias semanas de negociaciones, Sporting Cristal e Independiente del Valle llegaron a un acuerdo por el traspaso del ecuatoriano Washington Corozo. El defensor norteño de 21 años defenderá la zaga celeste durante las próximas cuatro temporadas. 

"Sporting Cristal y el Club Independiente del Valle han llegado a un acuerdo por la transferencia definitiva del jugador Washington Corozo, quien firma un vínculo contractual con nosotros por 4 años. Como parte de este acuerdo, Independiente del Valle mantendrá un porcentaje en caso de una venta futura del jugador", indican los celestes en un comunicado.

Corozo llega al Rímac tras haber ganado la Copa Sudamericana 2019. "El extremo derecho, formado en una institución modelo como es Independiente del Valle, llega a nuestra casa para sumar todo su talento y variantes de ataque, tras haber sido campeón junto al equipo ecuatoriano de la última edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana", agregan. 

Es preciso recordar que Washington Corozo debutó en la máxima división del fútbol ecuatoriano vistiendo la camiseta de Independiente del Valle en la temporada 2011. Con la selección de Ecuador, el defensor participó en los sudamericanos Sub 17 (2015) y Sub 20 (2017), además, en los mundiales de Chile (2015) y Corea del Sur (2017).

@ClubSCristal

¡Listo para defender nues...

Ver tweet completo