Liga 1

Sporting Cristal: Christian Ortiz fue anunciado como nuevo refuerzo

Sporting Cristal anunció a través de sus redes sociales la llegada del futbolista argentino Christian Ortíz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció a través de sus redes sociales la llegada del futbolista argentino Christian Ortíz.

Sporting Cristal dio que hablar en las últimas semanas debido a la extraña salida de Alexis Mendoza y a la designación de Claudio Vivas como entrenador principal. El argentino, tras los primeros entrenamientos con el cuadro rimense, se dio cuenta que necesita algunos refuerzos para poder igualar, en algo, lo hecho por Mario Salas en el 2018.

Y parece que la dirigencia empezará a cumplir con lo pedido. Este miércoles, cerca de la medianoche, Sporting Cristal anunció a través de sus redes sociales la llegada del futbolista argentino Christian ‘Titi’ Ortiz, que ella estuvo en La Florida en el año 2017.

“¡Bienvenido Titi! Hemos llegado a un acuerdo con el jugador Christian ‘Titi’ Ortiz por las próximas tres temporadas. En los próximos días deberá cumplir los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sellar su regreso al club”, indicó Sporting Cristal en su comunicado de prensa.

Ortiz es uno de los futbolistas extranjeros que mejor performance ha tenido en nuestro país. Llegó a la Universidad San Martín en el año 2016, proveniente de Independiente, donde jugó 40 partidos y anotó 20 goles.

‘Titi’ vuelve a Independiente, pero por pedido expreso de José ‘Chemo’ del Solar regresa a Perú para defender los colores de Sporting Cristal. En el 2017 disputa 45 partidos (entre la Primera División y la Copa Libertadores), logrando anotar 11 goles.

En el 2018 regresa a Independiente, pero no tuvo los minutos que espero, volviendo a la Universidad San Martín a mediados de años, donde en 18 encuentros disputados anotó 7 goles.

@ClubSCristal

¡Bienvenido Titi! Hemo...

Ver tweet completo