PERÚ

Sporting Cristal: Edinson Chávez se quedará por todo el 2019

El futbolista de 25 años se mantiene en las filas de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de 25 años se mantiene en las filas de Sporting Cristal.

Luego del reciente ingreso de Clauadio Vivas como DT de Sporting Cristal, se vienen haciendo algunos ajustes en el equipo de cara al inicio de la Liga 1, uno de ellos es la renovación de Edinson Chávez por toda la temporada 2019.

La tarde del martes el club rimense dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales en el que confirman la renovación del lateral derecho, quien ya venía entrenando con el conjunto celeste al mando de Mendoza.

"Nos alegra comunicar la renovación de nuestro lateral derecho y 4 veces campeón Edinson Chávez por todo el 2019 ¡Le deseamos lo mejor a Edinson en este nuevo año junto a nosotros!", es el mensaje que se lee en la imagen que compartió el club.

@ClubSCristal

Nos alegra comunicar la r...

Ver tweet completo

Chávez debutó con Sporting Cristal en el año 2012 y pudo lograr el título con los ‘cerveceros’, cuyo club ha sido el único en el que ha jugado en su carrera profesional y desde ese entonces ha disputado 132 partidos y anotado 5 goles en el marcador. Ahora deberá pelear con Johan Madrid el puesto titular en el cuadro celeste.