Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: jugador Aryan Romaní fue separado momentáneamente del primer equipo

Jugador de las canteras 'rimenses' no habría cumplido las órdenes de aislamiento.

Actualización
Aryan Romaní llegó al club 'celeste' el 2017. Foto: Club Sporting Cristal
Aryan Romaní llegó al club 'celeste' el 2017. Foto: Club Sporting Cristal

Jugador de las canteras 'rimenses' no habría cumplido las órdenes de aislamiento.

Sporting Cristal ya inició sus entrenamientos en La Florida de cara al reinicio de la Liga 1. El equipo 'celeste' se mostró muy optimista en cada uno de los trabajos físicos, pero una noticia no fue del agrado para la directiva 'rimense'.

El jugador juvenil Aryan Romaní, no asistió a las pruebas de COVID-19 como lo había indicado el club. Esta información la dio el periodista Jorge Pozo, quien a su vez indicó que se difundieron videos del jugador 'celeste' al no cumplir las órdenes de aislamiento en medio de la crisis sanitaria.

Ante ello, la directiva no dudó en separarlo del primer equipo, de manera momentánea, hasta que se dictamine su futuro en los próximos días. Es por ello, que no ha iniciado los entrenamientos debidos como el resto de sus compañeros.

"El jugador Aryan Romaní, con contrato en Sporting Cristal hasta 2021, fue separado momentáneamente del primer equipo, debido a unos videos donde el jugador no acataba las órdenes de aislamiento. El jugador no estuvo presente el día de las pruebas del COVID-19", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El volante Romaní llegó a Sporting Cristal el 2017. Ha sido preseleccionado nacional Sub 18 y tenía grandes oportunidades de poder disputar alguno de los compromisos del Torneo Apertura de la Liga 1.

Ya se verá que decisión tomarán sobre el jugador en las próximas semanas, para así tener al equipo fijo de cara a la reanudación del fútbol profesional.

@JorgePozoA

El jugador Aryan Romaní, ...

Ver tweet completo

 

¡La felicidad es nuestra!...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.