Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció la renovación de Percy Liza hasta el 2023

Percy Liza marcó dos goles con camiseta de Sporting Cristal la temporada pasada.

Actualización
Percy Liza se quedará en Cristal hasta el 2023. Foto: Twitter @ClubSCristal
Percy Liza se quedará en Cristal hasta el 2023. Foto: Twitter @ClubSCristal

Percy Liza marcó dos goles con camiseta de Sporting Cristal la temporada pasada.

¡No se mueve del Rímac! Sporting Cristal quiere seguir ampliando su confianza en los más juveniles, pues, como viene trabajando desde varias temporadas atrás; sus canteras han sido de las mejores armas para relucir el trabajo de la juventud, acompañado de la experiencia de los más consolidados.

En esa línea, este domingo, el cuadro 'celeste' anunció en sus principales redes sociales la renovación del delantero, Percy Liza, quien extendió su vínculo con el club hasta el año 2023. El atacante de 20 años, no ocultó su felicidad de quedarse en casa.

"¡Vamos, Percy! Nos alegra anunciar que Percy Liza, nuestro extremo derecho, extendió su contrato con el club hasta el 2023", manifestó Cristal en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Liza debutó oficialmente en Sporting Cristal en la temporada 2020, donde jugó un total de 10 encuentros y marcó dos goles. Esta vez, con la confianza de por medio, el jugador de 20 años espera consolidar no solo un lugar en el equipo de Roberto Mosquera, sino también en lo personal.

De esta forma, Cristal sigue armando su plantel de cara a la Liga 1 Movistar de este año, donde además irá de la mano en su participación en Copa Libertadores. Hasta el momento, el cuadro 'rimense' confirmó a 10 contrataciones entre las que resaltan, Alejandro Hohberg, Alejandro Duarte, Percy Prado, entre otros.

Dato: Este fin de semana también, Sporting Cristal también renovó el contrato con el lateral derecho, Jhilmar Lora, hasta junio del 2023.
 

¡Vamos, Percy! ??? Nos a...

Ver tweet completo