PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal y el conmovedor mensaje de recuperación a periodista deportivo, Jaime Guerrero

Jaime Guerrero recibió especial saludo de recuperación del cuadro 'rimense'.

Actualización
Sporting Cristal mandó mensaje de fuerza a Jaime Guerrero. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal mandó mensaje de fuerza a Jaime Guerrero. Foto: Twitter @ClubSCristal

Jaime Guerrero recibió especial saludo de recuperación del cuadro 'rimense'.

El pasado jueves 28 de enero se informaba el delicado estado de salud del periodista deportivo, Jaime Guerrero, quien valientemente viene luchando con superar el coronavirus. Noticia que pudo confirmarla el propio narrador de GolPerú, quien sostuvo estar fuerte para ganar esta batalla y seguir repartiendo emociones a los televidentes.

En síntoma del mismo reconocimiento por su gran labor y duros momentos que hoy por hoy le toca vivir, el actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, decidió enviarle un caluroso saludo a Guerrero, esperando su pronta recuperación y así seguir gozando de sus narraciones. 

Así, en un video donde se puede escuchar el relato de gol del duelo entre 'celestes' y Ayacucho  FC, por el pase a la final del torneo peruano, es acompañado de un mensaje del equipo principal. 


"Jaime, la directiva, el comando técnico, los jugadores, la parte administrativa y el área de salud te deseamos pronta recuperación. ¡Fuerza Jaime!", se logra escuchar de la voz del entrenador Roberto Mosquera.

No caben dudas que en momentos como este donde se vive una incertidumbre por la pandemia de COVID-19, un mensaje de aliento reconforta, en este caso, para el gran Jaime Guerrero. Desde Futbolperuano.com. reafirmamos nuestros mejores deseos y pronta recuperación. 

@drjaimeguerrero

Esos pequeños detalles qu...

Ver tweet completo