Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Franco Navarro: "He hablado con el representante de Farfán, queremos una reunión"

Franco Navarro no ocultó la intención de contar con Jefferson Farfán en Deportivo Municipal.

Franco Navarro espera se dé llegada de Jefferson Farfán. Foto: Twitter @DepMunicipal
Franco Navarro espera se dé llegada de Jefferson Farfán. Foto: Twitter @DepMunicipal

Franco Navarro no ocultó la intención de contar con Jefferson Farfán en Deportivo Municipal.

¿Cumplirá su deseo? Gran sorpresa causó el último viernes cuando se conoció que desde Deportivo Municipal esperaban dar el golpe con la incorporación de Jefferson Farfán pensando en la temporada 2021 de la Liga 1 Movistar. En ese sentido teniendo en cuenta su inactividad dentro de la recuperación a su lesión, los 'ediles' no tuvieron mejor idea que proponerle la idea, aún más, teniendo en cuenta que es pieza fundamental en la selección.

Al respecto, este fin de semana fue el propio técnico 'edil' Franco Navarro, quien confirmó el real interés que tienen por contar con los servicios de la 'Foquita'. En conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el popular 'Pepón', no dudó en mostrar su ilusión.

"Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas en Municipal. Personalmente he hecho gestiones para hablar con él. Hablé con gente cercana, le mandé un mensaje hablándole del club y sería lindo que llegue. Tiene todas las condiciones", dijo Navarro en primer momento.

Añadió: "Si Jefferson tiene ganas de llegar al club y hay las posibilidades de poderlo traer, sería maravilloso. No se ha dado alguna reunión, pero no puedo negar que he hablado con su representante, queremos que se haga la reunión".

Finalmente y no menos importante, Franco Navarro no quiso apresurarse en hablar del tiempo estimado de espera para conocer la decisión final de Jefferson Farfán. No obstante, la idea de trabajo desde inicios de año se sigue manteniendo.

"Él puede llegar cuando quiera, la base del equipo está y sobre ello seguimos trabajando. Hay muchos chicos jóvenes a los que estamos conociendo, hay un buen grupo humano, hemos incorporado 2-3 jugadores de experiencia para que sean el soporte de la gente joven, renovó Melián que fue de los mejores arqueros del año pasado, trajimos a Luis Cardoza y Roberto Ovelar, que son la base de este equipo", concluyó.

??? Franco Navarro: "Si J...

Ver tweet completo