Liga 1

Deportivo Binacional oficializó a Wilmar Valencia como su entrenador para la Liga 1

Deportivo Binacional ya trabaja en lo que será su preparación para la Liga 1 del 2022.

Binacional ya tiene entrenador para la Liga 1. Foto: FPF
Binacional ya tiene entrenador para la Liga 1. Foto: FPF

Deportivo Binacional ya trabaja en lo que será su preparación para la Liga 1 del 2022.

En Deportivo Binacional pusieron a la marcha sus trabajos con miras a lo que será la próxima Liga 1. El primer paso fue la designación de Wilmar Valencia como entrenador y responsable de encaminarlos en todo el 2022.

El estratega nacional llega con el aval de saber dirigir a equipos de altura, puesto que tuvo dos temporadas al frente de Sport Huancayo, club con el que disputó hasta en dos oportunidades la Copa Sudamericana.

Wilmar Valencia deberá planificar cuánto antes lo que será la pretemporada. Junto a la directiva sureña comenzará a definir los primeros refuerzos de Binacional, así como negociar el contrato de renovación de algunos elementos.

En las últimas horas, se informó que el 'Poderoso del Sur' ya tenía acuerdo con jugadores como Andy Polar, Camilo Mancilla, Janio Posito y Víctor Cedrón.

A Binacional le toca debutar en la Liga 1 ante Deportivo San Martín, sin embargo, dicho duelo será postergado para darle a ambos equipos más días de preparación. A tomar en cuenta que el torneo local se inicia el próximo 3 de febrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos