Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún fue anunciado oficialmente como jugador de Sporting Cristal

Yoshimar Yotún vuelve a su casa, Sporting Cristal, donde ya sabe lo que es salir campeón.

Yoshimar Yotún fue presentado en Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal
Yoshimar Yotún fue presentado en Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal

Yoshimar Yotún vuelve a su casa, Sporting Cristal, donde ya sabe lo que es salir campeón.

¡Es oficial! Lo que venía siendo un secreto a voces se concretó por horas de la noche este martes y es que, Sporting Cristal anunció el fichaje de Yoshimar Yotún, quien vuelve a ponerse la indumentaria 'celeste' en esta temporada 2022 de la Liga 1. Haz clic para ver el video de presentación AQUÍ.

Mediante un video publicado en redes sociales, el club 'rimense' hizo una especial llegada donde se logra ver al también mediocampista de la Selección Peruana llegando al Estadio Alberto Gallardo a través de un portal del tiempo, casi al mismo estilo de las películas de Marvel. Asimismo, se le ve con uniforme completo del equipo y con una expresión final de: "En casa". 

En esa misma línea, de manera casi sorpresiva se conoció que Yoshimar Yotún utilizará el dorsal '27' en esta vuelta al torneo peruano, donde buscará darle una nueva estrella al equipo del cual se confiesa hincha. 

"Bienvenido nuevamente a la familia celeste, Yoshi", complementa el club en sus redes sociales.

Cabe resaltar que, tras su salida de Cruz Azul de México en la última temporada, la idea principal de Yoshimar Yotún es tomar el mayor ritmo posible de cara a la última fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022; donde Perú se medirá a Uruguay y Paraguay, respectivamente.