Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Vuelve a Santa Anita! Joffre Escobar fue anunciado como nuevo fichaje de la San Martín para la Liga 1

Joffre Escobar vuelve a la San Martín luego de tres temporadas.

Actualización
Joffre Escobar jugó en la San Martín en el año 2019. Foto: Twitter @Club_USMP
Joffre Escobar jugó en la San Martín en el año 2019. Foto: Twitter @Club_USMP

Joffre Escobar vuelve a la San Martín luego de tres temporadas.

Refuerzo y plantel cerrado. La Universidad San Martín tiene claro que no quiere vivir el mismo panorama  que la temporada pasada y a poco de cerrarse el primer periodo de libro de pases de la Liga 1, este martes, anunció el fichaje de un viejo conocido en Santa Anita.

Se trata del delantero ecuatoriano Joffre Escobar, quien a sus 25 años pega la vuelta al equipo 'albo' tras su paso por Huanchipato, de la Primera División de Chile.

"Le damos la bienvenida nuevamente a Joffre Escobar, jugador que viene a sumar y defender nuestros colores ¡Éxitos, Joffre!", se lee en las redes sociales del club.

Ilusión en el hincha 'santo', pues el recuerdo de Escobar, quien jugó en San Martín en el 2019, es bastante bueno. Y es que logró marcar 13 goles en un total de 16 encuentros, año además donde logró sacar al equipo de la incómoda zona de descenso.

Actualmente, la Universidad San Martín no vive un presente fortalecedor ya que con tres puntos en cuatro presentaciones ocupa la antepenúltima casilla de la tabla. En su más reciente partido cayó 2-1, de local, ante Atlético Grau de Piura.

Foto: Twitter @Club_USMP
Foto: Twitter @Club_USMP

 

Artículos Relacionados

+ Artículos