Liga 1

Sport Huancayo suma dos nuevos refuerzos para la Liga 1 del 2022

Sport Huancayo se sigue armando con el objetivo de ser protagonista en la próxima Liga 1.

Sport Huancayo. Foto: FPF
Sport Huancayo. Foto: FPF

Sport Huancayo se sigue armando con el objetivo de ser protagonista en la próxima Liga 1.

En Sport Huancayo no quieren repetir su pobre campaña de este 2021 en la Liga 1, por lo que se vienen reforzando en distintas líneas para tener un plantel que sea competitivo y que luche las primeras posiciones.

Los últimos refuerzos en sumarse al 'Rojo Matador' son el volante Kevin Ferryra y el defensa Juan Barreda, quienes llegan provenientes de Cienciano del Cusco y Alianza Atlético de Sullana, respectivamente.

Con estas incorporaciones, Sport Huancayo va quedando listo para lo que será el inicio de su pretemporada en el mes de diciembre, tomando también en cuenta que el inicio de la Liga 1 del 2022 será el 14 de enero.

Días atrás, el cuadro huancaíno ya había arreglado con otras figuras, tal es el caso de los delanteros Víctor Perlaza y Carlos Ross. Así también concretó el fichaje de Diego Manicero, Anthony Rosell y Ángel Pérez.

Sport Huancayo no logró en el 2021 clasificarse a algún torneo internacional, cortando así una racha de presencia en torneos continentales. El equipo solo pudo salvar la categoría en las últimas fechas, teniendo como entrenador al nacional Javier Arce.