Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Huancayo se refuerza con tres futbolistas extranjeros para el 2023

Carlos Escobar, Donald Millán y Rodrigo Colombo jugarán en Sport Huancayo.

Actualización
Refuerzos de Sport Huancayo. Foto: Club Deportes Temuco / FPF / Club Atlético Atlanta
Refuerzos de Sport Huancayo. Foto: Club Deportes Temuco / FPF / Club Atlético Atlanta

Carlos Escobar, Donald Millán y Rodrigo Colombo jugarán en Sport Huancayo.

Sport Huancayo continúa reforzándose con la mirada puesta en la próxima temporada, donde tendrán que afrontar la Liga 1 y la primera fase de la Copa Libertadores. En ese sentido, el 'Rojo Matador' anunció las contrataciones del delantero chileno Carlos Escobar, el mediocentro ofensivo colombiano Donald Millán y el defensor central argentino Rodrigo Colombo.

"¡Llega el gol! El delantero chileno Carlos Escobar vivirá su primera experiencia en el fútbol peruano y Sport Huancayo lo ayudará para lograr los objetivos. Promete goles y sacrifico ¡Bienvenido goleador!", indicó el cuadro huancaíno sobre la llegada del atacante sureño, quien defendió los colores de Deportes Temuco, Cobresal, San Luis de Quillota, O'Higgins y Coquimbo Unido.

Más adelante, le dieron la bienvenida al exjugador de la Universidad Técnica de Cajamarca, Universidad César Vallejo, Universitario de Deportes, Deportivo Binacional, entre otros. "¡Bienvenido 'Mago'! Con amplio recorrido en el fútbol peruano, el volante colombiano Donald Millán promete desplegar toda su técnica y experiencia en favor del equipo de la Incontrastable".

Finalmente, Sport Huancayo confirmó el regreso del central argentino de 30 años, que en este 2022 defendió la zaga del Club Atlético Atlanta. "'Rodri' regresa. En el 2018 fue un baluarte en la zaga central del equipo y, esta temporada, vuelve con mucha más experiencia para aportar calidad y seguridad en el 'Rojo Matador'. Bienvenido al torneo local y a la Copa Libertadores".