Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Luis Benites y Víctor Balta definieron su futuro y continuarán en Sport Huancayo

Luis Benites y Víctor Balta destacaron en la temporada 2022 de la Liga 1.

Luis Benites y Víctor Balta. Foto: FPF
Luis Benites y Víctor Balta. Foto: FPF

Luis Benites y Víctor Balta destacaron en la temporada 2022 de la Liga 1.

El extremo izquierdo Luis Benites y el defensor central Víctor Balta definieron su futuro y continuarán en Sport Huancayo durante la próxima temporada, donde tendrán que afrontar la Liga 1 y la primera fase de la Copa Libertadores 2023.

"¡Vamos Capi! Con honor y orgullo, Víctor Balta seguirá llevando nuestra cinta de capitán. Una muralla en la defensa", indicó el 'Rojo Matador'. "Tenemos los goles asegurados para el 2023. El goleador de la Liga 1 se queda en Huancayo para alegría de toda la afición", agregó.

Es preciso recordar que, en las últimas horas, Sport Huancayo también confirmó las renovaciones del mediocentro ofensivo Marcos Lliuya, el extremo derecho chileno Carlos Ross, el guardameta moyobambino Ángel Zamudio y el mediocampista huancaíno Leonardo Villar.

DATO: Sport Huancayo recibirá a Nacional de Paraguay el 7 de febrero en el Estadio Huancayo desde las 19:00 horas (00:00 GMT), mientras que, el 14, el 'Rojo Matador' visitará al cuadro paraguayo en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 horas (00:00 GMT).