Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Boys vs Deportivo Garcilaso se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno

Sport Boys y Deportivo Garcilaso serán los encargados de abrir la fecha 9.

Boys vs Garcilaso. Foto: Sport Boys / Deportivo Garcilaso
Boys vs Garcilaso. Foto: Sport Boys / Deportivo Garcilaso

Sport Boys y Deportivo Garcilaso serán los encargados de abrir la fecha 9.

La Liga de Fútbol Profesional confirmó el cambio de escenario del encuentro que sostendrán Sport Boys y Deportivo Garcilaso por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Dicho juego se llevará a cabo este viernes (17 de marzo) en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 15:30 horas (20:30 GMT). Quedando descartado el Estadio Alberto Gallardo.

Deportivo Garcilaso (1º), al mando de Roberto Tristán, se ha convertido en el equipo revelación del campeonato tras un arranque inimaginable: cuatro triunfos, un empate, 14 goles a favor y cinco en contra.

En su última presentación, el 'Pedacito de Cielo' logró un agónico empate (4-4) ante Sporting Cristal en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Previamente, derrotaron 3-0 a  Deportivo Municipal, 2-0 Atlético Grau, 2-1 a ADT de Tarma y 3-0 Deportivo Binacional.

Sport Boys, por su parte, no atraviesa un buen momento y se ubica en el decimosexto casillero con cuatro unidades. Hace unos días, los rosados no pudieron en su visita al Estadio Unión Tarma y cayeron por la mínima diferencia.