Noticias • ENE 13 / 2023
Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com
Federico Milo, defensa argentino, llega a Sport Boys por toda la temporada 2023
El exdefensor de Aldosivi llegó a un acuerdo con la directiva de Sport Boys y firmó por todo el 2023.
Actualización •

Federico Milo, nuevo jugador de Sport Boys. Foto: Twitter @sportboys
El exdefensor de Aldosivi llegó a un acuerdo con la directiva de Sport Boys y firmó por todo el 2023.
Sport Boys oficializó la contratación de el defensor argentino Federico Milo, que llega procedente de Lonikos Nikeas de la Superliga de Grecia, lateral de 31 años firmó con los rosados por toda la temporada 2023.
"UN NUEVO DÍA, UN NUEVO FICHAJE Le damos la bienvenida a Federico Milo, defensa argentino que llega a dar el por nuestros colores. #VamosBoys #VamosFederico", fue el mensaje en redes sociales para la presentación de el argentino.
Federico Milo, pasó por Arsenal de Sarandí, donde jugó hasta la temporada 17/18, para luego ser prestado a San Martín de San Juan y Unión Santa Fe, luego se fue libre a Aldosivi para emigrar al fútbol europeo en Grecia.
Artículos Relacionados
Noticias • ENE 13 / 2023
Los tres campeones nacionales que jugarán la Liga 2
Noticias • ENE 13 / 2023
Mundial de clubes: Ándre Carrillo y Raúl Ruidíaz ya conocen a sus rivales
+ Artículos
Noticias • JUN 23 / 2025
"Me dolió dejar Cienciano porque siento que no fui valorado"
Noticias • JUN 23 / 2025
Pronóstico: Atlético Grau vs. Universitario de Deportes
Noticias • JUN 23 / 2025
"De los que estamos arriba, no tenemos ningún punto por error arbitral"
Noticias • JUN 23 / 2025
¿Cómo se jugará la fecha 17 del Torneo Apertura 2025?
Noticias • JUN 23 / 2025
Atlético Grau pierde a dos figuras para enfrentar a Universitario
Noticias • JUN 22 / 2025