Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

El delantero de Muncipal, habló sobre su exequipo Sporting Cristal: "No se me dio la oportunidad"

Fernando Pacheco rompió su silencio y decaró sobre su salida de Sporting Cristal.

Fernando Pacheco, jugador de Deportivo Municipal. Foto: Twitter @ovacionweb
Fernando Pacheco, jugador de Deportivo Municipal. Foto: Twitter @ovacionweb

Fernando Pacheco rompió su silencio y decaró sobre su salida de Sporting Cristal.

Fernando Pacheco volvió del extranjero tras su paso por el Emmen de Países Bajos, el extremo de 23 años pertenece a Sporting Cristal pero no logró convencer al técnico Tiago Nuñes y decidieron cederlo a Deportivo Municipal por toda la temporada.

Fernando Pacheco estuvo en Brasil, precisamente en Fluminense pero terminó regresando al conjunto rimense para la temporada 2022, no tuvo continuidad y el futbolista confesó que no se le dio la oportunidad para mostrarse.

"En el fútbol pasan muchas cosas, mi decisión de regresar al Perú fue por causa de poder encontrarme conmigo mismo. He tenido la oportunidad de jugar en el extranjero en dos países diferentes y en mi primera vuelta acá no se me dio la oportunidad de tener la confianza para demostrar la experiencia que he venido ganando", declaró Fernando Pacheco en Ovación.

"Sporting Cristal fue el primero que me abrió la puerta. Mi decisión va por otro lado de poder ir a Municipal. Hubo otros clubes que estuvieron interesados. Estoy cedido a Municipal hasta fin de año, tengo contrato con Sporting Cristal también hasta fin de año. No hay ninguna cláusula, puedo jugar contra Cristal. De hecho, va a ser un partido diferente, pero hoy me debo a Municipal", agregó.