Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Boys confirmó que Carlos Cabello no continuará en el club

El cuadro chalaco confirmó que el defensor no continuará en las filas del conjunto rosado. 

Actualización
Carlos Cabello. Foto: @sportboys
Carlos Cabello. Foto: @sportboys

El cuadro chalaco confirmó que el defensor no continuará en las filas del conjunto rosado. 

Sport Boys anunció a través de sus redes sociales que el jugador Carlos Cabello ya no pertenece a la institución rosada. El cuadro chalaco también explicó en su misiva que el préstamo efectuado a inicios de años con Sporting Cristal quedó sin efecto y le deseó los mejores éxitos al defensor peruano. 

"El Club Sport Boys Association informa a sus hinchas, aportantes y medios de comunicación que el jugador Carlos Cabello ya no forma parte de la institución. El préstamo efectuado a inicio de año con el Club Sporting Cristal queda sin efecto. Agradecemos a Carlos por el tiempo en el club, deseándole los mejores éxitos en su futuro", indicó el club.

Es preciso recordar que Carlos Cabello apenas disputó cuatro partidos (dos como titular) con la camiseta rosada. En La Florida aún no se han manifestado sobre el futuro del jugador por lo que todo hace indicar que en las próximas horas se darán mayores detalles.

Por su parte, Sport Boys se encuentra ultimando detalles para encarar el duelo por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Los rosados medirán fuerzas con Ayacucho FC el próximo sábado (24 de julio) en el estadio Monumental de Ate desde las 13:15 hora peruana (18:15 GMT).

Foto: @sportboys
Foto: @sportboys