Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sport Boys confirma la salida de 3 jugadores en pleno Torneo Apertura

Sport Boys es uno de los firmes candidatos para perder la categoría en la presente Liga 1.

Plantel de Sport Boys. Foto: Facebook Club Sport Boys
Plantel de Sport Boys. Foto: Facebook Club Sport Boys

Sport Boys es uno de los firmes candidatos para perder la categoría en la presente Liga 1.

Ya en la recta final del Torneo Apertura, en Sport Boys se van tomando decisiones con miras a lo que será el Torneo Clausura, donde el equipo rosado tendrá que luchar por salvar la categoría.

En lo que va del primer semestre del año, los porteños no han tenido la mejor de las campañas, ubicándose en los últimos lugares del campeonato local, lo que a la postre generó cuestionamientos a más de un jugador de su plantel.

En ese sentido, la directiva de Sport Boys ha visto conveniente no seguir contando con tres futbolistas. El portero Mássimo Sandi, el volante Milko Salgado y el extremo Alexander García dejaron ya de pertenecer a la institución chalaca.

El club, a través de sus redes sociales, agradeció a los tres jugadores por los servicios prestados y les deseó el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas.

No se descarta que, en los próximos días, otros jugadores puedan dejar las filas de Sport Boys que, como se recuerda, también ya cambió de entrenador tras la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti. Asimismo, el delantero ecuatoriano, Walberto Caicedo, había dejado el club hace algunas semanas.

Con miras al Torneo Clausura, se espera que la escuadra rosada realice algunas contrataciones con el fin de repotenciar su plantilla y así tener mayores posibilidades de mantenerse en la Liga 1. Todo dependerá también de su delicada situación económica.