Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco sobre Olcese: “Por qué no tiene los hue*** de venir y decirnos las cosas en la cara"

Fernando Pacheco no se guardó nada y disparó contra el directivo ‘Edil’.

Fernando Pacheco disparó contra Aldo Olcese. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Fernando Pacheco disparó contra Aldo Olcese. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Fernando Pacheco no se guardó nada y disparó contra el directivo ‘Edil’.

Fernando Pacheco, delantero de Deportivo Municipal, arremetió contra el vicepresidente del cuadro ‘Edil’, Aldo Olcese. Pacheco “invitó” al ex jugador y hoy directivo de la 'Academia' a que se haga presente en los entrenamientos y les diga las cosas en la cara, haciendo alusión a los últimos comentarios de Olcese.

En conversación con TV Perú, Pacheco comentó de manera enérgica: "Salieron a hablar, tratando de decir que nosotros tenemos la culpa de no pelear algo y yo creo que eso es una payasada. Si tiene los hue** de salir y hablar, por qué no tiene los hue*** de venir y decirnos las cosas en la cara".

"Los que sufrimos somos los jugadores y nuestras familias porque es algo complicado que viene desde hace mucho tiempo. (Aldo Olcese) lo vivió en su época y por eso me parece un comentario estúpido. Es algo que va en contra del fútbol", agregó.

Asimismo, se pudo conocer que, a pesar de que se les ha cancelado el 30% del sueldo de mes de marzo, hay un grupo importante de jugadores que estaría pidiendo su libertad. Esta situación se daría ya que, al no haber cancelado la totalidad del mes, este no se considera como cancelado por la Comisión de Licencias.

De esta forma, los jugadores cumplirán más de 2 meses de deuda, por lo que podrán exigir su salida del club y buscar otras opciones en el torneo local, por lo que se podría complicar aún más la situación deportiva del club.