Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys anunció el fichaje de Piero Vivanco para la temporada 2022

Piero Vivanco llega  a reforzar la volante de Sport Boys para la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Actualización
Piero Vivanco disputará la Liga 1 y Copa Sudamericana con Sport Boys. Foto: Twitter @sportboys
Piero Vivanco disputará la Liga 1 y Copa Sudamericana con Sport Boys. Foto: Twitter @sportboys

Piero Vivanco llega  a reforzar la volante de Sport Boys para la Liga 1 y Copa Sudamericana.

¡Se tiñe de rosado! El movimiento de fichajes en el fútbol peruano continúa y este domingo Sport Boys hizo oficial la contratación del volante Piero Vivanco, quien llega cedido a préstamo por toda la temporada 2022 de la Liga 1.

A través de sus redes sociales oficiales, el combinado porteño le dio la bienvenida al jugador de 21 años que en principio fue adquirido por Alianza Lima, pero que en un mutuo acuerdo va en busca de sumar la mayor cantidad de minutos.

"¡Bienvenido! El volante Piero Vivanco de 21 años llega por una temporada a reforzar el mediocampo rosado. Estamos seguros que con tu ayuda cumpliremos los objetivos trazados. ¡Vamos Piero!", fue el mensaje de la 'Misilera'.

Solo era cuestión de horas

Asimismo, poco antes, Sport Boys emitió un comunicado en el que da a conocer que pudo llegar a buenos términos con el club de La Victoria para que Vivanco sume su juego y talento al primer equipo este año.

"El mediocampista de 21 años es cedido a préstamo por toda la temporada 2022 luego de que la institución llegar a un acuerdo con el Club Alianza Lima", se lee en el documento.

Añade: "El aporte de Piero Vivanco al primer equipo será importante para cumplir todas las metas trazadas en los torneos que jugaremos este 2022".

De esta manera, Boys suma a su decimotercer fichaje para una nueva temporada de la Liga 1, pero que además acompañará con la participación en Copa Sudamericana. Anteriormente, lo hicieron: Diego Saffadi, Rodrigo Cuba, Mario Palomino, Edy Rentería, Luis Garrro, Alexis Blanco, Luciano Nieto, Ismael Quispe, Ernesto Pinillos, Jhilmar Lobatón, Junior Huerto y recientemente, Jesús Barco.