Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sport Boys afronta nuevos problemas para la Liga 1 del 2023

El plantel 'rosado' sigue trabajando en su pretemporada, pero no cesan los problemas en el club.

Sport Boys sigue afrontando problemas para el 2023. Foto: Twitter @sportboys
Sport Boys sigue afrontando problemas para el 2023. Foto: Twitter @sportboys

El plantel 'rosado' sigue trabajando en su pretemporada, pero no cesan los problemas en el club.

Sport Boys logró salvar la categoría en el campo de juego en la última temporada; sin embargo, los problemas nunca se alejaron de la institución 'rosada' pues inconvenientes con la presentación de documentos y del fideicomiso provocaron que no reciban la licencia A para afrontar la Liga 1.

Ante esto, el club del Callao había sido notificado de su descenso, pero la directiva presentó su apelación ante la dicisión. Pese a todo, Boys continuó anunciando fichajes y renovaciones con miras a la siguiente temporada, algo que por ahora ha generado más inconvenientes en la institución. ¿Cómo así?

Según información compartida por el periodista Gustavo Peralta, algunos miembros del plantel como Marcio Valverde siguen en incertidumbre pues la directiva no ha cumplido con sus promesas económicas cuando llegaron al Boys.

"Marcio Valverde, al igual que otros jugadores recién fichados, están contrariados porque no se están cumpliendo algunos requerimientos económicos ofrecidos al momento del contrato. Se espera que se cumpla lo acordado con el volante y demás jugadores", detalló el hombre de prensa.

Incluso, el propio mediocampista en su cuenta de Twitter compartió un escueto pero claro mensaje: "Incertidumbre". Lo cual deja en claro la situación que vive hoy el conjunto chalaco a poco del inicio del campeonato doméstico. ¿Este es otro problema más a la larga lista de Sport Boys?