Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Sergio Peña se refirió a su posible llegada a Alianza Lima: “Lo que tenga que pasar, pasará cuando acabe la Copa América"

Sergio Peña se refirió a los rumores que lo colocan como nuevo refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura

Sergio Peña. Foto: Andina / Captura
Sergio Peña. Foto: Andina / Captura

Sergio Peña se refirió a los rumores que lo colocan como nuevo refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura

Alianza Lima ya piensa en el Torneo Clausura 2024 y tiene como principal objetivo reforzar su plantilla con nombres de nivel para conseguir meterse en los playoffs de la Liga 1 2024 y en los últimos días, el nombre de Sergio Peña ha sonado fuerte por las oficinas de La Victoria.

El mediocampista de 29 años viene disputando a la Copa América USA 2024 con la Selección Peruana, donde apunta a ser titular este martes 25 de junio ante Canadá por la jornada 2 del Grupo A.

Pese a que se encuentra concentrando con la ‘Bicolor’, el actual volante del Malmö de Suecia respondió unas preguntas y dejó abierta la posibilidad de volver al club donde se formó y debutó como profesional.

"Alianza siempre va a tener la prioridad y va a estar siempre en mi cabeza cuando haya algún mercado. La verdad es que Alianza demostró interés y estoy bastante contento, pero hoy en día estoy bastante concentrado en lo que es la Copa América. No tengo cabeza para otra cosa y lo que tenga que pasar, pasará cuando acabe la Copa América, cuando esté en mis días libres”, indicó el futbolista para las cámaras de L1 MAX.

Además, el volante, quien viene atravesando un gran momento en el fútbol del ‘Viejo Continente’, “Mi contrato con Malmö termina en diciembre. Desde que salí de Alianza siempre estuve abierto a la posibilidad. Siempre que haya un interés, mi alegría será inmensa y el agradecimiento también, pero la decisión en estos momentos no es solo mía, sino la de mi familia. Lo que tenga que pasar, sucederá en uno o dos años”.

Finalmente, Sergio Peña dejó en claro que en su mente siempre estará retornar a Alianza Lima, "Quién no quisiera volver a Alianza. Pero no es una decisión fácil al yo estar en Europa tanto tiempo. Al tener 29 taños también. La Copa América es mi foco hoy en día y lo que tenga que pasar va a pasar cuando acabe esta Copa. Las puertas siempre van a estar abiertas para Alianza”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com