Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sergio Ludeña, directivo de Cieciano: "El fútbol no tiene por qué verse manchado"

Cienciano es uno de los clubes que mostró su postura contra la FPF por los derechos de TV.

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano. Foto: ADFP
Sergio Ludeña, administrador de Cienciano. Foto: ADFP

Cienciano es uno de los clubes que mostró su postura contra la FPF por los derechos de TV.

Sergio Lueña, administrador de Cienciano, también tomó la palabra una vez acabada la reunión con el Premier Alberto Otárola y aseguró que los clubes de la Liga 1 que han mostrado su postura clara respecto a los derechos de televisión esperan tener una buena recepción por parte de la FPF este martes.

"Mañana tenemos una reunión con la Federación y espero que el señor Lozano tenga una buena apertura, entendamos las posiciones y veamos qué acuerdo podemos tener por el bien del fútbol peruano. Que se respeten las posiciones, que se respeten los contratos, este es un tema legal, no tiene por qué verse manchado el fútbol", afirmó el directivo del cuadro cusqueño.

Para Ludeña, los clubes protestantes entienden que el fútbol no puede verse afectado pero tienen que luchar por el bienestar económico de cada uno pues deben pensar en las obligaciones que tienen a futuro. Por ello, espera lo mejor una vez que se junten con la FPF.

"Esperemos a mañana para dar una exposición grupal, esto es un avance, es dar a conocer las cosas que es lo importante. Nosotros queremos jugar pero también tenemos que proyectarnos en el tiempo para ver cómo vamos a cumplir con los compromisos que tiene cada club", detalló finalmente.