Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Sebastien Pineau continuará en Alianza Lima?

Sebastien Pineau fue clave en la obtención del Torneo de Promoción y Reserva 2022.

Sebastien Pineau. Foto: @ClubALoficial
Sebastien Pineau. Foto: @ClubALoficial

Sebastien Pineau fue clave en la obtención del Torneo de Promoción y Reserva 2022.

Sebastien Pineau es, sin ninguna duda, uno de los jugadores con mayor proyección en Alianza Lima. Por tal motivo, el bicampeón de la Liga 1 busca renovar su vínculo con el espigado atacante de 19 años.

Así lo confirmó José Bellina. "Estamos en proceso de renovación, no solo en su caso, sino en los jugadores jóvenes es buscar una línea de carrera. Mientras los años pasan y los objetivos de Alianza van creciendo, necesitamos que los chicos lleguen muy preparados al equipo de Primera. Algunos llegarán directo y otros tendrán que sumar experiencia para luego volver".

Es preciso recordar que, Sebastien Pineau fue clave en la obtención del título del Torneo de Promoción y Reserva 2022, que a la postre le otorgó dos puntos en el Acumulado al primer equipo blanquiazul. Además, el delantero ha sido convocado tanto a la Sub 20 de Perú como a la de Chile.

Por otro lado, el gerente deportivo íntimo también se refirió al caso de Óscar Pinto. "Estamos en proceso de renovación con él. La idea es que continúe con nosotros en el plantel, hoy por hoy no hay intención de moverlo, pero entendiendo la dinámica de la industria, estamos viendo opciones para los jugadores, pero no hubo acercamiento alguno y la idea es que esté con nosotros el próximo año".