Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Paco Bazán respalda a Zambrano y critica a Alianza: "Al que escupiste, hoy es tu capitán"

Paco Bazán defendió a Carlos Zambrano y recordó su situación en ALianza Lima a inicio de la temporada.

Paco Bazán y Carlos Zambrano. Foto: Twitter Captura / @ClubALoficial
Paco Bazán y Carlos Zambrano. Foto: Twitter Captura / @ClubALoficial

Paco Bazán defendió a Carlos Zambrano y recordó su situación en ALianza Lima a inicio de la temporada.

Alianza Lima ganó por 2-0 a Atlético Grau y se colocó en la tercera casilla de la tabla del Torneo Apertura 2024 y uno de los puntos más altos que dejó la defensa fue Carlos Zambrano y bajo ese contexto, Paco Bazán salió a opinar con respecto al zaguero y también exigió la renuncia de Bruno Maroni.

En el programa “Ni loco ni santo”, junto a Erick Delgado, Paco Bazán ponderó la presencia del ‘Kaizer’ y se refirió a su capitanía, "No sabes el gusto que siento, la satisfacción que tengo personal de ver a Carlos Zambrano con el brazalete de capitán en Alianza. Y eso debería significar la renuncia de Bruno Marioni, porque a principio de año dijo: “No, Zambrano no está en los planes. No tiene el perfil de Alianza en 2024”. Ahora es capitán. Soberbio total. Han tenido que traerlo de represo para salvar las malas contrataciones en defensa".

Además, Bazán continuó con su análisis y mostró una indignación total debido a la falta de respeto de Alianza Lima al exdefensa de Boca Juniors, "¿Por qué lo traen a Zambrano? Porque contrataron mal. No contrataron a alguien que le de solvencia con Zambrano, Garcés y Vílchez son buenos, pero no trajeron a alguien con la calidad de él. Lo maltrataron. Al que despreciaste, maltrataste, escupiste en enero, hoy tienes que traerlo y es tu capitán. Me alegro, es un profesional tremendo".

Desde que Carlos Zambrano volvió a entrenarse con el plantel de Alianza Lima, disputó un total de cinco partidos y convirtió dos goles. Con su presencia, el cuadro íntimo solo ha recibido un total de dos goles e incluso portó la cinta de capitán en los últimos encuentros.

El próximo partido de Alianza Lima será este jueves 18 de abril, frente a Sport Boys por la jornada 12 del Torneo Apertura desde las 20:00 horas (hora peruana) en el Estadio Nacional.